Broker Check

Bienvenido a Global Wealth Management Group

Las transiciones se encuentran donde, naturalmente el estrés se concentra.

Éste es un hecho fundamental en la vida que subyace en una de las leyes de la Física. Cuando Sir Isaac Newton describía que los objetos en reposo permanecían en reposo y los objetos en movimiento permanecían en movimiento al menos que actúe sobre ellos una fuerza externa, se refería a éste hecho Universal. En Física, se le llama fuerza; en su carrera, se le llama crisis; en su vida, se le llama estrés.

Se requiere de fuerza para efectuar el cambio. Puede llegar desde dentro o desde afuera – a veces de ambas. Las transiciones se ubican donde las fuerzas se concentran. Las transiciones son los tiempos y lugares donde debemos poner de cerca una especial atención, con el fin de mantener las cosas dirigidas apropiadamente y bajo control.

Somos expertos en ayudar en el manejo de las transiciones de vida.
En Global Wealth Management Group, nos esforzamos en ayudarle a usted a cruzar las transiciones financieras y de vida, grandes o pequeñas, por su propia elección o destino, tal como se vayan presentando, ya sea cambio de carrera, de ubicación, matrimonio o divorcio, educando académicamente a los hijos, planeando el retiro, herencia Financiera a las siguientes generaciones y/o afrontar la pérdida de un ser amado para de ésa forma organizar de la mejor manera.

Nuestra especialidad se manifiesta cuando ésas transiciones lo llevan a cruzar fronteras.
Ya sea, que se encuentre viajando, trabajando, viviendo o deseé retirarse fuera del país; Global Wealth Management Group (GWMG) puede ayudarle a manejar las complejidades financieras que suceden al cruzar las fronteras. (GWMG) está situado y registrado en los Estados Unidos, y así mismo regido por las leyes Norteamericanas. Trabajamos en equipo y podemos trabajar con su profesional legal y fiscal, o bien, ayudarle a formar un equipo adecuado.

En todo lo que hacemos, nos comprometemos con usted con el servicio profesional de más alto nivel. Nos esforzamos en construir una duradera y personalizada relación basada en la integridad, confianza y confidencialidad, enfocándonos principalmente en ayudarle a tomar las mejores decisiones para su mayor beneficio.